Torneo Regional de Hockey Femenino se realizó en el Club Banco Nación

Torneo regional de Hockey Femenino se realizó en el Club Banco Nación

  • San Agustín de Nueve de Julio, fue el campeón del mismo

En la jornada del domingo, en las instalaciones del Club Banco Nación de nuestra ciudad, se desarrolló un importante torneo de Hockey femenino, con la participación de equipos locales y de ciudades vecinas.

Se trata de torneos que comienzan y finalizan en la misma jornada y en este caso fueron 17 los equipos que participaron divididos en dos zonas de seis equipos y una zona de 5 conjuntos.

Cada zona tuvo un clasificado y se disputó un triangular para dirimir el campeón del torneo, que en este caso fue el equipo de San Agustín de la ciudad de Nueve de Julio.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Cabe destacar la organización del torneo, a cargo de las autoridades de la institución que preside Raúl Bidegain, que viene trabajando a destajo con el objetivo de tener siempre al club de la mejor manera posible para poder brindar un servicio a las distintas personas que se llegan al mismo.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

El torneo de Hockey Femenino convocó a una importante cantidad de equipos participantes y público que se dio cita para presenciar el mismo, desde las 10 horas y hasta las 17 aproximadamente.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *