Valeria Arata: “Este tema nos tiene que encontrar a todos trabajando mancomunadamente”

Violencia de género

Valeria Arata: “Este tema nos tiene que encontrar a todos trabajando mancomunadamente”

En declaraciones radiales sobre la convocatoria a la movilización del 3 de junio contra la violencia de genero la diputada provincial Valeria Arata destacó “este es un tema de altísima sensibilidad social, estamos hablando de mujeres abusadas y vulneradas en sus derechos, de hijos abandonados y de familias destruidas por la violencia. Necesitamos tomar conciencia urgente, de los números de mujeres víctimas de femicidios que ascienden año tras año y que son escalofriantes”.

Respecto a la convocatoria, expresó “creemos que debe ser amplia y plural, y encontrarnos todos los sectores sociales y políticos trabajando mancomunadamente para la erradicación de la violencia contra la mujer y la plena implementación de la ley 26.485 de protección integral de las mujeres”.

201410_valeria_arata1

“Más allá de la coyuntura electoral, este tipo de temas nos tiene que encontrar dialogando maduramente y sin mezquindades para darle una solución. Si bien sabemos que no es una problemática sencilla de resolver, cada día que pasa estamos perdiendo tiempo valioso que podríamos utilizar en la búsqueda de la solución definitiva”, finalizó Arata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *