Valeria Arata respaldó la convocatoria al diálogo que realizó el intendente de Junín Mario Meoni

Luego de las declaraciones en conferencia de prensa que realizó el Intendente de la ciudad de Junín Mario Meoni, la diputada provincial, por el Frente Renovador, Valeria Arata, respaldó la convocatoria al diálogo de todos los sectores políticos.

Sobre la iniciativa la diputada expresó, “la gestión del Intendente Meoni siempre se ha destacado por generar espacios de diálogo, y de consenso con todos los sectores. Así es que, dentro de la gestión hay funcionarios de distintos espacios políticos, inclusive algunos, que han encabezado listas contra las que hemos competido en elecciones. En esta oportunidad festejo que este diálogo se realice por medio de una convocatoria institucional que permita que todos los sectores políticos con representación de la ciudad se comprometan y responsabilicen para mejorar la calidad de vida de los juninenses, y no sólo hacer oposición por oposición misma.

“La sociedad nos está exigiendo un cambio en los métodos de hacer política, y desde nuestros espacios debemos dar el puntapié inicial. Esperemos que la oposición esté a la altura de las circunstancias y que el diálogo sea fructífero y se consolide en una sana costumbre hacia una comunidad más democrática. En estos últimos diez años, la ciudad de Junín ha crecido de manera exponencial.

Mario Meoni - Valeria Arata

Hoy tenemos una ciudad dinámica, que se ha convertido en uno de los centros de referencia de la provincia de Buenos Aires, lo que acarrea nuevas problemáticas. Por esto existe un Gobierno Local activo y complejo, que cuenta con un líder con la capacidad de gobernar e interpretar las necesidades de la ciudad, como es Mario Meoni, afirmó Arata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *