VECINOS PREOCUPADOS Y EN ALERTA PIDEN EXPLICACIONES OFICIALES

Cuando transitamos por el camino real, que une Bragado con Mechita (por tierra), podemos observar una serie de montañas, que existen desde que se realizara hace muchos años un alteo  de contención de aguas en ese lugar.

Las “montañas”, fueron tomando su forma y pasaron a ser parte de lo pintoresco de ese sendero, además de servir para práctica de deportes, y ser visitadas por personas que gustan de ese “particular” paisaje, pero hoy sin explicación están siendo sacadas.

Hoy los vecinos de Mechita, muchos de ellos muy conocidos, están alertados y preocupados por las máquinas que trabajan sacando la tierra de esa zona en forma indiscriminada.

Exigen al intendente municipal que de explicaciones sobre quiénes sacan esa contención y mandados por quién, y con qué fundamentos, ya que sirvió y sirve a la preservación de inundaciones ante las posibles crecidas. Los vecinos también manifiestan su indignación ante una deforestación inconsulta que hará cambiar los parámetros climáticos y naturales de esa zona ya consolidada.

Los árboles son talados a plena luz del día y ante la oposición de los vecinos del lugar.

Estas son imagenes de lo que está sucediendo.

Fuente: Roberto Pablo Pellegrino- facebock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *