WEBINAR: Acerbrag invitó a un mano a mano con el Dr. Conrado Estol

Para la comunidad de Bragado en su conjunto, desde Acerbrag se organizó una charla mano a mano con el Dr. Conrado Estol. En la misma los particopamntes pudieron acercar sus inquietudes con anterioridad, para que el profesional de la medicina respondiera a sus consultas duarente el encuentro.

La empresa emitió un comunicado reflejando aspectos de la charla, en el mismo mencionan: “

Como parte de nuestro compromiso para seguir trabajando y acompañando para sobrellevar juntos la Pandemia, desde Acerbrag organizamos un webinar con el Dr. Conrado Estol.
Durante el evento, abierto a la comunidad, el destacado médico nos explicó, con la claridad que lo caracteriza, cómo surgió el virus y cómo tenemos que seguir enfrentándolo.
El Dr. Estol destacó la importancia de seguir estando atentos, manteniendo todos los cuidados que venimos practicando (como el uso del barbijo, mantener la distancia, higienizar manos y superficies y ventilar ambientes), porque éstas son efectivas en reducir significativamente la posibilidad de contagio.
Asimismo, brindó un mensaje tranquilizador respecto a la utilidad de todas las vacunas que se están aplicando en nuestro país, afirmando que “la mejor vacuna es la que uno se da”. Sin embargo, hizo hincapié en que los ya vacunados deben seguir respetando las medidas de prevención, porque ambas cosas, vacunas y cuidados, son necesarias para frenar al virus.
El webinar concluyó con las respuestas del Dr. Estol a las preguntas que habían sido previamente recibidas y a las que se realizaron en el momento, con las cuales brindó claridad a muchas de las dudas que aún tenemos sobre el virus y cómo combatirlo”.

También se compartió con la prensa el link de la charla para quienes quieran revivirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *