BARIGUI: los bragadenses sufren una invasión desmedida de esta mosquita

Desde hace algunos años, la aparición del Barigui en  Bragado y la zona, causa molestias y es difícil de combatir.

El Municipio sin embargo, hace unos años, logró controlar con fumigaciones el proceso de nacimiento de las larvas, y de este modo, frenar en parte a estas mosquitas, que causan molestias y mordeduras en las personas.

Lo cierto es que estas mosquitas, que solían aparecer en verano, ahora están todo el año, y además, hoy por hoy no es fácil realizar actividades al aire libre por la invasión de estas molestas moscas pequeñas.

En el centro de la ciudad, en las veredas,  en los barrios, en los espacios públicos, en la zona de quintas, a toda hora y en todos los lugares de la ciudad estas molestias se multiplican.

Los vecinos se sienten muy molestos, y se avisora una època en la que naturalmente este tipo de insectos (que no se combaten con ningún repelente) se multiplican.

Lo cierto es que no se han visto fumigaciones por parte del Municipio, y en forma tardía se realizaron anuncios para calmar a la gente en este sentido, cuando ya es imposible afrontar actividades al aire libre, sin sufrir la “mordida” de estos insectos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *