DESATENCIÓN: RECORRIDA POR ESPACIOS VERDES

Los espacios verdes muestran  un estado de desatención; Boulevard de Acceso Elizondo, Plaza Barrio 25 de mayo, plazoleta Barrio Barbero, Plazoleta Jaime Coll, Boulevard Combate de San Lorenzo, etc…

Entre otros tantos espacios, las imágenes muestran el estado de algunos de los sectores mencionados, que lucen pasto muy alto, incluso imposibilitando que los niños lleguen a los juegos instalados en las plazas barriales.

Un problema que perdura en el tiempo, invierno, verano, primavera y otoño, la gestión Gatica se ha caracterizado por la poca atención y mantenimiento en espacios verdes que son justamente los que los vecinos aprovechan para el disfrute.

Llama la atención, que en ésta época del año sean tantos los sectores que lucen sin cuidado, lo que haría imposible que puedan acondicionarse en el corto plazo.

Recordemos que el Ing.  Alvarez, sobrino del intendente, es el Director de Medio Ambiente de la municipalidad de Bragado, área que se ocuparía de esta atención en conjunto con Espacios verdes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *