UATRE-Partido Fé realizó su cena de fin de año

UATRE-Partido Fé realizó su cena de fin de año

  • Participó de la misma el Secretario de Alexis Institucionales, Alexis Camús

–   Por otra parte también recibió un especial pedido de la agrupación de  Abuelos del Tejo: que las canchas  se llamen “Cacho Palacios”

El pasado viernes el Secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes, Alexis Camús, participó especialmente invitado, de la cena de fin de año de la seccional Bragado de UATRE y el Partido Fe.

La actividad tuvo lugar en el salón de la sede gremial en Brown y Santa, donde se dieron cita miembros de la comisión directiva de la seccional que incluye también localidades vecinas y los referentes de la fuerza política, que fueron parte de la frete Cambiemos en Bragado, que consagró a Vicente Gatica como intendente.

En la ocasión, Nestor Coria, en el plano político y Lidia Soruco, desde lo gremial, auguraron un porvenir venturoso en el contexto de una nueva realidad política.

uatre

ABUELOS DEL TEJO BRAGADO

Este domingo se realizó un almuerzo de camaradería en el ámbito de las canchas de tejo emplazadas en el predio de Desarrollo Social, en Brandsen y Alem.

Allí diariamente un número importante de hombres y mujeres de diferentes edades se reúnen para compartir gratos momentos en torno de esta disciplina.

tejo 1

El almuerzo de este domingo no fue la excepción ya que además invitaron al Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús  a quien le hicieron un especial pedido: que las canchas de tejo pasen a llamarse “Cacho Palacios”, un querido bragadense cuyo nombre quedó grabado en el recuerdo de muchos desde  el mismo momento del inicio de la actividad, hace varios años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *