A Bragado Club se le escapó al final

– Bragado Club estuvo muy cerca de mantener su invicto en el torneo de basquet de primera división.

En un partido otra vez muy parejo cayó como local ante Colon de Chivilcoy por 68 a 64.
El encuentro se caracterizó por ser muy luchado desde el principio del juego y mas allá de las cuestiones técnicas resultó muy entretenido para la muy buena cantidad de publico que se hizo presente en el estadio tricolor.
El juego se definió en los últimos segundos.
En realidad el último cuarto resultó el mas interesante.
Bragado Club llegó a sacar una ventaja de 7, pero una falta intencional sancionada en su contra le dió 4 puntos a la visita.
Los dirigidos por Daniel Barrales ajustaron su defensa y en ataque encontraron redito en el poste bajo para pasar adelante por 4 a menos de 30 segundos para el final.
Sin embargo un triple de Gustavo Tevez lo puso a 1 e incluso lo pudo ganar ya que un recupero en defensa le permitió correr en contragolpe para definirlo pero Facundo Torres pisó linea lateral y la pelota volvió en poder de la visita que aprovechó con lanzamientos libres para quedarse con el triunfo.
Bragado Club jugó tres partidos con dos victorias demostrando mas allá de los resultados estar a la altura para competir.
Ahora será el turno de enfrentar a los candidatos, Racing, San Lorenzo y Ciudad de Saladillo.
Hasta el momento el balance es positivo ya que con esta iniciativa varios jugadores que no tenían actividad de a poco se estan reinsertando en un equipo de primera. Y por supuesto ese objetivo lleva tiempo y trabajo.
Ante Colon el plantel de Bragado Club estuvo integrado por: Gabriel Rioja, Lucas Bendati, Facundo Torres, Juan Pablo Cassani, Franco Duville (f.i.), Gustavo Tevez, Sebastián Almiron, Facundo Jara, Pedro Bernardo, Nazario Griguoli, Luis Piazza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *