Adriana Perdriel: renunció tras decir que “quien tiene hambre toma cualquier leche”

Consejera escolar renunció tras decir que "quien tiene hambre toma cualquier leche". La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca 

 La representante de CAMBIEMOS, tuvo esa frase nefasta tras querer justificar el ajuste del gobierno de la gobernadora Vidal, que habría enviado leche vencida para entregar a los comedores y escuelas.

Aduciendo una campaña  mediática en su contra , la consejera y vice presidenta del Consejo escolar, dejó su banca.

La consejera escolar que dijo que “quien tiene hambre toma cualquier leche” renunció esta mañana luego de que se anunciara una marcha en su contra.

Se trata de la vicepresidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Adriana Perdriel, quien pidió disculpas hace 4 días aunque decidió dejar el Consejo porque el intendente Héctor Gay le pidió “que dé un paso al costado”.

En su carta de renuncia expresó que se va porque la oposición hizo un “perverso operativo” en medios y redes sociales contra ella y el bloque de Cambiemos.

También apuntó al consejero Raúl López: “Se da el gusto de gritarnos en las sesiones. Es una persona que hace prevalecer sus gritos y maltratos verbales cuando uno no congenia con sus pensamientos, siendo las mujeres siempre su blanco”, dijo.

No hay grabaciones

Perdriel aclaró que “las sesiones no se graban” y que no existen registros de ninguna declaración.

“Eso tiene que cambiar”, dijo.

Quejas

En la última semana la Comuna recibió denuncias por el mal olor y sabor de la leche en polvo que se les daba a los alumnos.

Protesta

La marcha, organizada por el grupo de Facebook “’El amor & el espanto’ Cultura bahiense contra el neoliberalismo”, está prevista para el próximo lunes a las 10, en la plaza Rivadavia frente a la Municipalidad.

“Además de pedir su renuncia, proponemos pensar la matriz que atraviesa su espacio político y que hace que alguien así pueda estar ocupando un cargo tan sensible en materia social”, escribieron desde el colectivo político.

 

 

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *