Agrupación Ciudadana Bragado, entregó prendas de vestir en el Hogar de Ancianos San Luis

Agrupación Ciudadana Bragado entregó prendas de vestir en el Hogar de Ancianos San Luis

– También en el sector de Pediatría del Hospital – Daniela Guini y Ezequiel López representaron a la entidad

Los integrantes de la “Agrupación Ciudadana Bragado”, visitaron las instalaciones del Hospital Municipal San Luis, en donde procedieron a la entrega de prendas de vestir al sector del Hogar de Ancianos y fueron atendidos por la encargada de dicho hogar  Silvia Gunilla.

Daniela Guini fue acompañada por Ezequiel López y se interiorizaron en otras necesidades del hogar y en diferentes actividades a compartir con los abuelos, ya que tomaron conocimiento de que hay abuelos que no tienen familiares que lo vayan a visitar.

Además se trasladaron hasta el sector de Pediatría del centro médico municipal en donde también donaron vestimentas para los más chiquitos y fueron atendidos por el médico encargado del sector.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Consultada Daniela Guini expresó que “Agrupación Ciudadana Bragado” nació para este tipo de cosas, apoyar a instituciones locales y organizar  charlas, conferencias etc. Y que no se puede cambiar algo que no se conoce. Para lo que es necesario tomar contacto directo con la gente y las instituciones.

Indicó a lo largo del año 2015 se podrán conocer muchas actividades más que desde este espacio se están preparando.

Con respecto a su referencia con Jesus Cariglino, expreso que desde la agrupación, trabajan bajo la conducción del intendente de Malvinas Argentinas, a quien apoyan en su candidatura a gobernador para el 2015, y quien es el que mejor representa los ideales de gestión que buscan desde la agrupación sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.