Al cierre del año, Broggi hace un positivo balance del Sindicato de Choferes de Camiones

Al cierre del año Broggi hace un positivo balance del Sindicato de Choferes de Camiones

  • Este lunes 15 de diciembre es el Día del Camionero

El Secretario Gral. Adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Sergio Broggi se mostró muy Satisfecho por el desarrollo del Sindicato y la Obra Social de Camioneros en el 2014.

“Un trabajo gremial muy Importante es el que pudimos desarrollar en toda la Jurisdicción que tiene como cabecera seccional bragado (son 25 de Mayo- Norberto de la Riestra- Alberti- Chivilcoy – y Suipacha)

“La tarea de este año estuvo especialmente con reforzada Presencia en delegaciones como 25 de mayo – N de la Riestra que estaba haciendo falta”.

Broggi, también hizo mención, Rescatando un muy buen trabajo con la Obra Social  “Cuidando las Prestaciones y el Servicio para con los Afiliados para dar Solución  en cada requerimiento de atención de salud de los afiliados y su Familia”.

Más adelante Brogii indicó que “No puedo dejar de destacar la muy buena Predisposición de mis compañeros de Comisión directiva y Personal de atención al Público”.

“Es prioridad la salud de los afiliados para nosotros, si es necesario personalmente participo de los trámites para agilizar la Inmediata atención del afiliado”.

DSC_0121

Respecto a la obra Social también dijo Broggi que “este próximo año tendremos el Gran desafío de Defender las Arcas de reserva, ya que los prestadores Médicos seguramente reclamaran incrementos en sus haberes”.

Al preguntarle por los Proyectos para el próximo año, fue contundente al decir que, decidiremos junto a la Comisión Directiva

“Pero desde ya Planeamos  la Ambiciosa y Ansiada Meta de tener los Consultorios Propios en Nuestra Sede…”.

Se despidió aprovechando que este lunes 15 de diciembre es el Día del Camionero para enviarle un Afectuoso saludo a Todos los compañeros del Volante.

  • Es notorio el Cambio Positivo en el manejo que le ha dado  al Gremio más poderoso del País Sergio Broggi desde que quedo al frente en Septiembre de 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *