¿Alberto Samid al Bailando 2015? Su pareja podría ser Rocío Marengo

¿Alberto Samid al Bailando 2015? ¿Y su pareja será Rocío Marengo?

El empresario de la carne contó que fue tentado por Marcelo Tinelli para ingresar al certamen. “Lo estamos pensando con mi familia”, aseguró.

Bailando por un Sueño es el gran show de la televisión argentina que tiene todo permitido. Líder en audiencia desde hace años, ha sabido contar con participantes de lo más emblemáticos y ajenos a la danza. Pero Alberto Samid, el empresario de la carne, ¿no sería demasiado?

Este viernes, en diálogo con Mañana Sylvestre en Radio Del Plata, contó que fue tentado por Marcelo Tinelli para participar. “Con el baile estoy flojito, pero si es para ayudar puede ser”, le comenzó diciendo a Gustavo Sylvestre, su conductor.

0012064693

Y luego aclaró: “Tendría que ser una propuesta interesante para ayudar a algún hospital. Si es una propuesta interesante, si es para ayudar al Hospital de Niños, puede ser. Lo estamos pensando con mi familia”.

Además bromeó sobre quién lo acompañaría. “Le dije a Tinelli: ‘¡Por lo menos poneme a la Marengo!'”Pero aún es una posibilidad y no está confirmado. Aunque él insistió: “Si el fin lo merece, lo haría”.

INFOBAE.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.