Alfredo De Angeli estuvo en Bragado

Alfredo De Angeli estuvo  en Bragado

  • El senador nacional del PRO y productor rural dialogó con la prensa local
  • El cambio en el país nace de la mano de Mauricio Macri

Tal como se había anunciado, estuvo en el local de Unidos por Bragado, el senador nacional del PRO por la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, productor rural que tuvo una importante participación en el conflicto entre el campo y el gobierno nacional en el año 2008 por la famosa ley 125.

De Angeli, en la conferencia fue acompañado por Aldo Expósito, Pablo Torello y por Vicente Gatica que fue quien presentó a los medios y el público presente al visitante.

LOS MOTIVOS DE SU RECORRIDA POR EL PAIS

Alfredo De Angeli, primeramente saludó a los presentes y agradeció la presencia de las personas que se acercaron a saludarlo y hablar con él.

Dijo que tal vez muchos pensaron como lo hacía yo de que nunca iba a estar en política. Pero en la Federación Agraria estuve mucho tiempo, y como reza el dicho no hay mejor visita que la se va a tiempo y volverme al campo era como abandonar una lucha e impulsado por Mauricio Macri y al ver que el actual gobierno no le ha resuelto el problema mucha gente como al campo, en la educación, en la salud, en la seguridad en infraestructura y viendo lo que Macri hizo en la Ciudad de Buenos Aires con el transporte público, con la escuela estatal, con el Banco Ciudad de Buenos Aires con un crecimiento muy importante y el que más dinero le presta a los asalariados para la vivienda propia, cuando vemos una policía metropolitana bien paga y bien formada, me di cuenta que era lo que necesitábamos para nuestro país.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

“Al ver esto me propuse y hable con Macri y le dije que quería estar en política y que volverme al campo sin estar en política era como abandonar una lucha y así fue que los entrerrianos me eligieron senador nacional…”.

Más adelante dijo que “un país que tenga buena educación, con maestros bien pagos, que los chicos se formen de muy joven, con un buen transporte público, cuando vemos una policía formada y un banco estatal a la altura de las mejores entidades bancarias, necesita una persona como Mauricio Macri que sea Presidente.

“Por lo tanto como senador nacional recorro los distintos puntos del país a acompañar y a decirles a la gente que estamos en el mismo camino, en el mismo espacio…”.

LA MOVILIZACIÓN

Calificó como muy buena la movilización del 18 de febrero, “pero la misma podría haberse evitado si la Presidenta de la Nación se hubiese puesto al frente y le hubiese dado todas las garantías a la justicia para que investigue el caso Nisman  y el pueblo argentina sepa toda la verdad”.

“Agregó que estamos viviendo momentos muy duros, porque más allá de quien apretó el gatillo estamos ante la muerte de un fiscal general que había denunciado a la Presidenta de la Nación y a varias personas que están a su alrededor…

“Lo de la marcha fue una expresión de la gente que a través del silencio, reclama más república y más independencia de la justicia…

“El oficialismo puede decir muchas cosas, pero ya hemos visto que la mayoría de los argentinos ya no le cree…”.

LAS PROPUESTAS PARA EL CAMPO

En lo que hace a las propuestas para el campo, señaló que hay que conformar el Ministerio de Agro Industria, para lo cual Pablo Torello está trabajando mucho, “hay que tratar de industrializar todo.

“Hay que liberar la exportación de trigo para producir más, liberar la producción de carne vacuna, para aumentar la producción, eliminar las retenciones al trigo de las economías regionales, e eliminar las retención a las sojas con cinco puntos por año.

“Producimos la misma leche que en el 2001, perdimos los mejores mercados de la carne vacuna, estamos con la peor cosecha de trigo de la historia y muchas cosas más. Este gobierno no le cuidó la mesa a los argentinos, sino que fue en contra de ellos porque que hoy el pan valga 30 pesos es porque fue la peor cosecha del trigo…”.

  • Dijo que el cambio en el país se logra con Mauricio Macri como presidente de los argentinos y no tengan duda que en Bragado, está en las manos de Vicente Gatica cuando sea el intendente de esta ciudad y acompañado siempre por Pablo Torello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *