APUESTAS Y REPLANTEOS COMERCIALES

La crisis, producto de la pandemia, hace que muchos comerciantes tengan que replantear sus formatos de ventas. Otros no han podido soportar la situación, y han debido cerrar.

El rubro gastronómico, más allá de las fases, ida y vueltas, necesita reactivación.

Así es el caso de OLIVO, un restó local, con sucursales en 9 de julio y Chivilcoy que ha decidido innovar en su llegada al público….abriendo lo que han denominado en llamar OLIVO market.

Un replanteo comercial, que suma, que incrementa productos y formas de atender a ese público que no volvió todavía al espacio habitual de encuentros.

Ayer, duarante todo el día, han comenzado a llegar en listas de difusión a través de las redes sociales las propuestas en BODEGA y PESCADERÍA, que OLIVO MARKET ofrece como ventas, y que lleva incluso a domicilio. Hablamos de productos (en cuanto a pescadería) sin elaboración.

TEXTO DE OLIVO MARKET:

“Es un gran Placer para nosotros comunicar el nacimiento de Olivo Market.
Uno de los grandes trabajos que día a día realizamos, es la búsqueda constante de calidad y precios para nuestras materias primas. Sabemos que debido a la crisis sanitaria mundial que se vive actualmente, muchos tratan de permanecer en casa y la cocina se vuelve una vía de escape a la monotonía y aburrimiento.
¡Es por esto que más allá de extrañar sus visitas a nuestros locales y tener muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad, hoy queremos acercar a tu casa lo mejor de nosotros! Es así que nace Olivo Market, un lugar donde poco a poco vamos a ir incorporando productos y mercaderías.
¡Hoy ya tenemos vigente nuestro catálogo de vinos y a partir de la próxima semana incorporamos Pescados y mariscos… una pequeña variedad, pero de lo mejor! Vamos semanalmente a comprar y distribuimos en Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio de manera personal y puerta a puerta”.

Así se presentaron en sociedad.

La propuesta nos lleva a pensar que “cuando hay ganas, hay posibilidades”…al menos es una optimista visión para estos días grises que nos toca transitar.

Fleicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *