Arata y Baro destacaron el lugar de la mujer en la gestión de Meoni

Arata y Baro destacaron el lugar de la mujer en la gestión de Meoni

Las legisladoras bonaerenses coincidieron en valorar la apertura del Jefe de Gobierno local para sumar mujeres en puestos claves de su estructura política.

Respecto a la conformación de la lista para las próximas elecciones del grupo que lidera Mario Meoni, cabe destacar que quien encabeza la lista es la actual Secretaria de Gobierno, Carolina Echeverria.

En este sentido, la diputada Valeria Arata afirmó que “si bien en la política no es común, la gestión de Mario siempre se destacó por incluir a mujeres en puestos claves. Malena, Carolina, Paola Rizzo, Belén Dologaray, Rosita Elias, Cecilia Heron, Cecilia Gomez, Graciela Barco, y muchas más, todas, somos un ejemplo de ello. Porque más allá de nuestras capacidades, accedemos a lugares de importancia gracias a la generosidad y visión de nuestro líder que entiende que la mujer es quien aporta una mirada especial y necesaria en la política y es por eso que en su gestión siempre encontramos el lugar para expresarnos”.

Por su parte, la senadora Malena Baro expresó: “las mujeres en este grupo asumimos el desafío de acompañar a Mario Meoni porque entiende que las nuevas dirigencias son el producto de la igualdad de oportunidades, porque pensamos que la construcción de un gobierno, de una sociedad, de la familia, es entre todos. Ni atrás ni adelante de los hombres, si no trabajando a la par”.

Para finalizar, ambas legisladoras indicaron que Carolina Echeverria es una gran candidata a concejal. “Es profesional, trabajadora y fundamentalmente, posee una sensibilidad social sumamente necesaria para gestionar, sin perder de vista que el objetivo es mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, aseguraron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *