Asumieron dos nuevos funcionarios en el Gabinete de Aldo San Pedro

Asumieron dos nuevos funcionarios en el Gabinete de Aldo San Pedro

  • Se trata de María Isabel Soto a Desarrollo Social y Eduardo “Tino” López en deportes

En la mañana de este lunes en la Municipalidad de Bragado, se procedió a la asunción de nuevos funcionarios al Gabinete Municipal de Aldo San Pedro, tratándose de María Isabel Soto al área de salud y de Eduardo “Tino” López al área de deportes, en ambos casos, secundando a los titulares de las áreas “Yuli” Fernández y Juan Abelando respectivamente.

Soto y López son personas ligadas al sector interno del Frente para la Victoria de Eduardo “Laly” Gatica, quien compitió internamente en las PASO con Aldo San Pedro.

KODAK Digital Still Camera
María Isabel Soto.

Junto a los nuevos funcionarios, se hicieron presentes Aldo San Pedro y “Laly” Gatica quienes respondieron las distintas consultas de los medios de prensa locales.

El jefe comunal destacó que se tratan de dos compañeros que se suman al trabajo de nuestra gestión que estamos llevando desde hace ocho año en Bragado y tienen la plena capacidad de poder hacer una buena gestión y estar a la altura de las circunstanscias.

Remarcó que son personas ligadas a “Laly” Gatica, pero del Frente para la Victoria que viene gobernando Bragado desde hace dos períodos.

KODAK Digital Still Camera
Tino López

Por su parte Gatica, señaló que como integrantes del Frente para la Victoria, era necesario tener este acuerdo con la gestión de San Pedro, que pertenecen al mismo sector y que se trabajará para dicho sector político siga gobernando el Partido de Bragado, haciendo un llamado a los afiliados peronistas para que sigan confiando en este gobierno municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *