AUMENTO DE CASOS EN LA CIUDAD

El aumento de casos de covid es notorio, y se sostiene desde los últimos días de diciembre no logrando declinar la curva.

Sin embargo, ante la molestia y críticas varias de la comunidad, los eventos organizados por la Dirección de Cultura local parecen no tener cumplimiento de acuerdo a las medidas de distanciamiento y restricciones existente.

Video en las redes sociales muestras picadas y corridas nocturnas a latas horas de la noche, juntadas de jóvenes en el acceso Perón y extensión de horarios con presencia de público que no cumple con el distanciamiento previsto en organizaciones que llevan el sello municipal.

Imagen del último domingo subida por vecinos a las redes (eventos)

La situación epidemiológica del partido de Bragado ha sido muy crítica, y actualmente continúa con casos varios, muestran pendientes y un alto número de positivos de laboratorios privados. La vuelta de las vacaciones es un tema a tener en cuenta, como así también la escasez en la información que muestra los casos por “nexo” que se percibe en forma casi nula lo cual genera asombro.

(Los siguientes son videos correspondientes a la noche del viernes, subido a las redes por vecinos de la ciudad, que se hicieron virales)

https://www.facebook.com/1148120174/videos/pcb.10222952999350635/10222952979510139

ULTIMO MOMENTO: Una nueva muerte se registró en las última horas y el número de fallecidos trepó a 73 bragadenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *