BARENGHI Y LOS SINDICATOS POR MASSA

El intendente electo volvió a aparecer luego de la cirugía que le practicaron hace unos días en la localidad de Junín. Lo hizo en plena actividad al frente de la campaña de Massa Presidente.

Barenghi y la mesa local convocaron a más de una veintena de gremios y sindicatos de Bragado, que se dieron cita a través de sus secretarios generales y delegados en las inmediaciones del salón de Luz y Fuerza.

En la oportunidad la consigna , por la que hicieron uso de la palabra algunos referentes, fue que “el domingo es necesario que Massa sea electo presidente de los argentinos, porque los trabajadores necesitamos seguir teniendo un presidente peronista que garantice los derechos que hemos conseguido en estos años”.

A la hora de las palabras los oradores fueron Jorge “Chapu” Fernández quien dio una introducción sobre el trabajo que se está realizando para llegar a todos los vecinos y vecinas, y dio también la bienvenida a los gremios presentes.

Luego fue el turno de Sergio Barenghi, intendente electo, quien ratificó “la necesidad de que Massa sea electo presidente el domingo, además del deseo”.

Seguidamente el propio Barenghi entregó la palabra a los representantes de cada sindicato , comenzando por Sergio Broggi de Camioneros; la Bancaria en la voz de Raúl Bidegain; SUTEBA y el Frente gremial docente a través de Mónica Alfonso; la CICOP con la expresión de Pablo Corniglia; la UOM con la referencia de Senga; entre quienes hicieron uso de la palabra.

El salón se vio lleno, con la presencia también de referentes como Mauricio Yaffaldano, Sergio Fuentes y Germán Marini. Cerca de Barenghi en esta reunión también estuvieron Daniel Allianello, Alexis Camús, Pablo Groba y José Luis Quarleri ubicados muy cerca del próximo jefe comunal.

Los sindicatos UDOCBA, SOEME y representación de gremios de empleados municipales también se observaron entre la concurrencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *