EN BRAGADO CAMBIEMOS EVITÓ QUE SE TRATAR LA “EMERGENCIA TARIFARIA”

El proyecto de EMERGENCIA TARIFARIA que el concejal de UNIDAD CIUDADANA Ramiro San Pedro presentó en el Honorable Concejo Deliberante, no se trató en la sesión concurrida del viernes por la noche.

Al ser ingresado para su tratamiento sobre tablas, el proyecto necesitaba los dos tercios de los concejales presentes para poder tratarse, y los concejales de CAMBIEMOS votaron en contra, así que ni siquiera se trató.

El  tema de las tarifas que motivó marchas en todo el país, y que tiene al gobierno de Macri en su peor momento, fue discutido en el recinto porque hubo otros tres proyectos que adherían a normas de legisladores nacionales.

El recinto lleno de gente; ciudadanos que llegaron a ver cómo defendían sus derechos; empleados del Banco Provincia; militantes políticos…todos y todas en el Concejo.

Hubo presencia de funcionarios del ejecutivo en la sesión…y trascendieron polémicas imágenes de la hija del Jefe Comunal riendo junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, ambas mientras se trataba el tema de los tarifazos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *