CARLA BRUNO: “Creo que el debate es indispensable a nivel local”

Carla Bruno, referente de Coalición cívica habló con www.bragadonoticias.com y marcó posición sobre varios temas de la agenda política local. La dirigente fue contundente al expresar : “es muy importante saber qué Bragado nos proponen, y si la lista de Barenghi se está manejando así en campaña ¿de qué manera propone manejarse en un municipio?” “Hemos llegado a límites insospechados, meterse con la educación es meterse con nuestros hijos, y eso no puede pasar”

“No le creo a Barenghi que no haya sabido del mail enviado desde educación, es imposible creerle, nadie jamás en campaña hace algo que el candidato no conozca”, dijo la abogada.

“Por ejemplo, en mi espacio nunca hubiera ocurrido, en campaña todos sabemos hay un dispositivo de comunicación y está chequeado por el candidato…me resulta imposible creerle a Barenghi, incluso sé por algunas escuelas que me lo manifestaron en forma privada, que además del mail, se envió a algunos audios con esa actividad”, expresó Bruno.

Carla Brunio

NOTA COMPLETA:

Audio Carla Bruno

“Es necesario que sepamos qué Bragado quieren ofrecernos, el debate es muy necesario y democrático, me alegra que el intendente lo haya solicitado y que pueda realizarse, porque es importantísimo saber qué es lo que espera cada uno hacer si es electo intendente”, dijo Carla Bruno.

“Queremos saber , si de este modo se está manejando la lista de Barenghi, si llegara a ganar…qué nos espera desde el municipio? de qué modo se piensa manejar si fuera electo intendente?”, dijo la dirigente local de Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *