Casa Peronista repudia hechos vandálicos

Casa Peronista de Darío Duretti, repudia hechos vandálicos

 Casa Peronista Bragado – Partido Justicialista repudia enérgicamente los hechos vandálicos que sufrieron el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical y el local partidario de Unidos por Bragado / PRO. Los mismos constituyen una violencia política inadmisible en el sistema democrático y dan cuenta del desprecio personal que sienten los autores hacia las personas que allí militan.

Bragado no merece ese nivel de atropello político. Requiere soluciones, que aún no llegan, para convertirse en la ciudad que todos queremos.

Por eso es que, como peronistas y militantes del Frente para la Victoria, recordamos las enseñanzas de los compañeros Néstor y Cristina Kirchner: “El amor vence al odio” y “Que florezcan mil Flores”. Sólo la tolerancia y el respeto por el otro nos harán libres y democráticos.

Foto

Exhortamos a las autoridades municipales a encontrar rápidamente y sin lugar a dudas a los autores de este hecho vandálico, entendiendo que no debe atravesar la misma “suerte” que sufrimos en Bragado por la creciente inseguridad y en donde día a día se registran nuevos actos de violencia, la mayoría sin ser resueltos.

CASA PERONISTA BRAGADO – PARTIDO JUSTICIALISTA

DARIO DURETTI

Consejero del Partido Justicialista de Bragado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *