Con el fondo del Himno, comenzó su mensaje Vicente Gatica…

Con el fondo del Himno, comenzó su mensaje Vicente Gatica…

La alegría en el local de “Cambiemos” llegó al máximo cuando llegó Vicente Gatica, el ganador de la jornada electoral. Le costó avanzar, hasta llegar a su oficina, para lo cual debió subir la escalera.

Una vez allí, advirtiendo que había gente en la calle Pellegrini, dijo que hablaría desde ese lugar.

Recorrió el camino hasta el lugar donde estaba estacionada una camioneta, cuyo techo le sirvió de palco para dirigir su primer mensaje como Intendente electo de Bragado.

Antes de empezar a hablar, en forma espontánea los presentes empezaron a entonar las estrofas del Himno. Ampliada su emoción por ese marco patriótico, Vicente comenzó diciendo que había “presentido que esto pasaría…”.

“Acabo de recibir un llamado del Intendente que me felicitó por el triunfo”, dijo. “Quiero saludar a todos los que me votaron y los que no lo hicieron”, agregó.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Dijo que, en todo caso, era el resultado de todo un equipo dispuesto a trabajar para todos los bragadenses. “Llegamos al lugar dónde se resuelven todos los problemas”, expresó. “Quisiera que todos estén aquí, porque me ayudaron a llegar a este momento”, dijo. No faltó la cálida referencia a su familia, a partir de su mamá.

Mencionó a las agrupaciones que se sumaron a su proyecto: UCR, Partido Fe, MID, Acción para el Desarrollo, a la Coalición Cívica y al peronismo, una cartel bien visible estaba cerca.

“Comenzará el diálogo: de la mano tendida; del Palacio siempre abierto para atender a los vecinos. Cada funcionario será un servidor público para escuchar y resolver”, sintetizó.

Aseguró que trabajará con las instituciones, porque “el Estado somos todos; los problemas serán resueltos en conjunto”.

-El lunes, dijo Vicente, hablará con el Intendente; “todo lo que se hizo bien será cuidado”. Recordó que sus anuncios de campaña serán cumplidos: vivienda propia; trabajo para los jóvenes; se atenderá la seguridad y se reconstruirá el tejido social a través de las entidades.

“Todos somos Bragado –convocó al final-, y trabajaremos para que estemos un poco mejor”. Después bajó para multiplicarse en el abrazo con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *