CON MÁS DE 150 CASOS POSITIVOS, ¿VUELTA A FASE 3?

La información no e s oficial; algunos la dan como un hecho y trascendió desde la esfera misma del Departamento Ejecutivo, debido a lo que la provincia indicaría en las proóximas horas por el aumento significativo de casos en poco tiempo (dos semanas), y sin decisión alguna de restricciones a nivel municipal que frenen la circulación y permitan que los comercios mantengan sus persianas en alto.

Los comerciantes necesitan del compromiso comunitario , pero la reacción ante el relax, nunca llegó del jefe comunal para endurecer contrales en quienes rompían la cuarentena , y poder así respaldar a los co,erciantes para que puedan seguir abiertos.

FASE 3

Se habría deterkinado por parte del jefe de gabinete de ministros de la provincia Carlos Bianco, en una charla con el intendente Gatica.

Esto sería anunciado mañana a las 11.30 hs en conferencia de prensa.

REPORTE DE HOY:

Por llegar los datos muy tarde y tener que comunicarse primero a los pacientes, mañana será el anuncio de los datos de esta jornada.

Este domingo se conoció el informe del sábado.

COVID-19. Informe de los casos del 15 de Agosto.
✔️Había 28 muestras pendientes del laboratorio de Junín. Se confirmó que 13 fueron positivas y 14 negativas, restado procesar una más. Al laboratorio de Olavarria fueron 15 testeos y hubo 10 positivos y 5 negativos; por otro lado se informan 3 positivos de una empresa privada. Hoy se remiten 14 muestras.
ℹ️ De los 26 nuevos pacientes, se trata de personas de ambos sexos de hasta 85 años, incluidos menores de edad. De ese total, 4 fueron hospitalizados y 22 están en aislamiento domiciliario.
➡️En el Hospital, son 28 las personas internadas; 3 en UTI con asistencia respiratoria. En domicilios cursando la enfermedad, 132 personas.
✅Hubo ayer además 12 altas de COVID-19
INFORME NACIONAL.
📌Ayer fueron confirmados 6.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 289.100 positivos en el país. En Provincia 4.438 casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *