CUESTION DE MARKETING

Los bragadenses observamos, desde comenzado el otoño, que de a poco y en pleno día, suceden cortes totales de arterias, con motivo de la poda.

La nueva gestión, de acuerdo con un formato marketinero que se replica en La Plata, y en varias ciudades de la provincia, corta totalmente las calles, y durante una mañana o dos, se dedica a podar ese sector.

Durante la mañana, que la calle permanece cortada sin previo aviso, y ocasionando innumerables inconvenientes, los empleados, cortan, lentamente, las plantas.

La imagen muestra a las claras un momento de larga charla, sin controles, mientras la calle Nuñez permaneció cerrada al tránsito toda la mañana del martes.

Se sabe, que dentro de las novedades, están las infracciones con multas muy altas, a aquellos vecinos que deseen, como en otras épocas, podar sus plantas, en distintos sectores de la ciudad.

Entorpecer el normal desenvolvimiento de la vida matutina de la ciudad, responde a un efecto marketinero, que ocasiona alto impacto en los ciudadanos, y muestra que “están” haciendo cosas.

lo cierto, es que la primavera está cerca, y falta mucho por podar, y muchas calles aún por cortar duarante las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *