CUIDADO: ¿Sin planificación o sin conos?

Las siguientes imágenes dan cuenta de una situación con la que varios vecinos se encontraron en esta mañana, al transitar por calle Nuñez, a la altura de la Escuela Normal de Bragado.

Se pueden observar piedras, un bidón y una caja (como lo muestra la imagen) a modo de “vallado precario”, sobre la esquina de Nuñez y Avellaneda. El peligro de estos elementos “vallando/entorpeciendo” el tránsito son significativos a la hora de transitar normalmente, y encontrarlos en medio del camino.

Sin embargo, no fueron colocados por una broma o un error, sino que la cuadrilla de servicios del municipio se encontraba unos metros más adelante (como se ve en una de las imágenes) trabajando en ese lugar.

La tarea era, aparentemente, sacar la enorme cantidad de hojas que inundan los canteros formados por la extensa arboleda del lugar…algo por todos conocido, que ya forma parte del paisaje lugareño.

La pregunta entonces es: ¿se planifican las actividades o faltan los conos para vallar?

Si la actividad se planifica por el área de servicios (como se debe) los elementos se llevan al lugar donde se trabaja. Si no se llevaron es porque NO HAY ELEMENTOS o NO HAY PLANIFICACIÓN.

¿Quién sabe?

Desde aquí se agradece el gesto que seguro emanó del personal municipal, para cortar el tránsito y trabajar con los elementos con los que cuentan. La responsabilidad siempre le cabe al que dirije.

Agradecemos las imágenes acercadas por vecinos y compartidas en las redes.

Vallado sobre calle Nuñez para trabajos municipales de área servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *