Daniela Guini, y otros dirigentes del Frente Renovador, se reunieron con Felipe Sola

Daniela Guini, y otros dirigentes del Frente Renovador, se reunieron con Felipe Sola

11895272_962176110495389_2389147778497465375_o

El día sábado 22 del corriente la candidata a intendente por el Frente Renovador Daniela Guini, junto a Julieta Greppi y Ezequiel López, participaron de una importante reunión realizada en el Hotel Presidente en Capital Federal, organizada por el candidato a gobernador Felipe Sola, y Graciela Camaño.
En dicha reunión se analizó la elección primaria, el desempeño de cada distrito y se bosquejaron los pasos a seguir con miras a las próximas elecciones de octubre.
Se hizo especial hincapié en la organización de fiscales para evitar la tergiversación de la voluntad popular y en la necesidad de transmitir fuertemente las propuestas de Sergio Massa y Felipe Sola tanto para nación como para la provincia.
También se dejó en claro que no existe la posibilidad de que Massa decline su candidatura, dado que el único beneficiario de esto sería el FPV cosa que de ninguna manera sucederá.
También estuvieron presentes Fabio Britos y Valeria Arata candidatos a diputados provinciales por la cuarta sección, a quienes Daniela Guini les agradeció el apoyo y acompañamiento de los distritos de la sección.

AC Bragado
Agrupación Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *