DIRECCION MUNICIPAL DE LA JUVENTUD SE REUNE CON REFERENTES POLITICOS JUVENILES Y CENTROS DE ESTUDIANTES

DIRECCION MUNICIPAL DE LA JUVENTUD SE REUNE CON REFERENTES POLITICOS JUVENILES Y CENTROS DE ESTUDIANTES

Leo Silingardi fue una vez más el anfitrión en una serie de reuniones con diferentes representaciones juveniles, que se acercaron a la Dirección que tiene sus oficinas en calle Belgrano al 1700.

La semana pasada junto con los colaboradores del área recibió a los referentes de la Juventud Radical de Bragado, con la finalidad de armar una agenda de trabajo para todo este año, con temas de interés para los jóvenes.

Entre otras cuestiones surgió como cuestión de análisis, la realización de las llamadas “fiestas privadas” por lo que quedó abierta la puerta para un nuevo contacto, en poco tiempo, para hablar del tema, con detenimiento.

También en ese momento se convocó a Luz Scotti que es la presidente del centro de Estudiantes de Bragado para el año próximo, con el objetivo de comenzar lo antes posible, a dialogar sobre lo que será la fiesta de egreso 2016.

02-01-15 Silingardi CEUBLP 2

Silingardi explicó que la Dirección a su cargo está a disposición de todas aquellas representaciones juveniles que quieran acercarse a plantear los temas que crean interesantes.

CENTRO DE RESIDENTES DE BRAGADO EN LA PLATA

También la pasada semana y como se hiciera con el Centro de Junín, se realizó en la Dirección de la Juventud la reunión con los referentes del Centro de Estudiantes de Bragado en La Plata, donde existen dos casas de becarios.

En esta ocasión se analizaron las solicitudes de becas que habrían de renovar y las que llegaron nuevas. Afortunadamente –dijeron al término de la reunión- se pudo dar respuesta satisfactoria a todas. Es decir que serán 21 los jóvenes que reciban el beneficio e este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *