DOMINGO DE BÁSQUET FORMATIVO EN BRAGADO CLUB

Una propuesta interesante que apostó al entretenimiento y la práctica del básquet entre dos pujantes escuelas, que hoy trabajan apostando al semillero local.

Bragado Club y sus categorías infantiles al mando de Guillermo Toro y Mariano Moreno y sus infantiles a cargo de Juan Pablo Cassani desarrollaron un encuentro durante la mañana dominguera.

Un gimnasio colmado de familiares que asistieron a ver a sus pequeños jugar al básquet, guiados por sus profes, y en sana competencia instructiva.

Los niños durante tres horas realizaron la actividad, en el gimnasio tricolor, en donde se montaron tres mini canchas para el desarrollo de la jornada.

Inculcando el compañerismo, el respeto por el rival, el aprendizaje jugando y la igualdad en la cancha; los profesores mostraron que se puede llevar adelante la práctica de un deporte de competencia, sembrando en las categorías inferiores de ambos clubes, la importancia de la camaradería en el juego.

Mariano Moreno tiene en sus filas a muchas niñas que desarrollan la actividad conjuntamente con sus compañeros varones, integrando los equipos sin distinción de sexos a la hora del planteo en el rectángulo de juego.

Bragado Club fue un muy buen anfitrión, y la comisión de padres, como es costumbre en estos eventos, estuvo a cargo de la cantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *