Eduardo Gatica cerró su campaña con un acto en su local partidario

Eduardo Gatica cerró su campaña con un acto en su local partidario

  • Fue esta anoche en calle San Martín 1647

Anoche en calle San Martín al 1600, lugar donde funciona el local partidario de Eduardo “Laly” Gatica, se llevó a cabo con el cual el precandidato a intendente, cerró su campaña electoral, a la vez que presentó oficialmente en sociedad a los distintos precandidatos que acompañarán en estas elecciones del 9 de agosto.

El acto primeramente contó con la presentación de los distintos precandidatos tanto titulares y suplentes de concejales y consejeros escolares y por supuesto de Eduardo Gatica.

También, ante la presencia de un buen marco de público hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales titulares Daniel Disanti, Constantino López, Emmanuel Aramendi y Pancho Bracco quien encabeza la lista de concejales.

KODAK Digital Still Camera

También hizo uso de la palabra Oscar Porro, precandidato a consejero escolar del sector que encabeza “Laly” Gatica.

El principal mensaje fue el de Eduardo “Laly” Gatica, quien saludó a los presentes y reiteró una vez más la necesidad de querer ser intendente para cambiar la historia de este pueblo.

Señaló su orgullo por el gran equipo de trabajo que se ha conformado y agradeció el acompañamiento” porque solo no hubiésemos logrado nada”, expresó Gatica.

Indicó que es necesario cambiar la historia de nuestra ciudad, “queremos un pueblo que viva de pie y que deje de estar de rodillas ante cualquier circunstancia y aquí estamos nosotros, para dar pelea, para dar batalla y ganar las elecciones del próximo domingo…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *