Eduardo Gatica inaugura local partidario

Eduardo Gatica inaugura local partidario

  • Este miércoles desde las 18:30 en calle San Martín 1647

Eduardo “Laly” Gatica anunció en el marco de una conferencia de prensa, que este miércoles a las 18:30 hs. quedará inaugurado el local partidario con el objetivo de acompañar al Gobernador Daniel Scioli en su camino hacia la presidencia de la Nación: “Queremos invitar a la comunidad y a aquellos compañeros que por razones de tiempo no podamos llegar con la invitación a que se acerquen a nuestra unidad básica ubicada en calle San Martín 1647”.

Gatica señaló que son parte de un proyecto político que impulsa a Scioli a la presidencia: “en días sucesivos vamos a definir todo lo que tenga que ver con candidaturas”.
Laly afirmó: “no tengo dudas que Daniel Scioli es el candidato más potente que hoy tiene el Frente para la Victoria, los demás también son compañeros que tienen aspiraciones a presidir primer magistratura del país y eso es bueno porque en el frente hoy hay candidatos importantes, con trayectoria política, con experiencia y eso es muy bueno para nuestro espacio”-
Respecto a las elecciones en la ciudad autónoma de Buenos Aires señaló, “la Capital siempre le ha costado al peronismo, hay gente joven y hay que seguir trabajando para fortalecer el proyecto”.
Estimó que las PASO en nuestro distrito dan para que haya más de un candidato, “las paso son para que todos aquellos candidatos que tengan aspiraciones puedan presentarse”.

LALYGatica también se refirió al millón de pesos que se había prometido luego del tornado para nuestra ciudad: “hace aproximadamente 10 días hablé con el intendente porque la Fiscalía de Estado había autorizado el pago pero necesitábamos que desde el municipio se envíe todo el gasto, cosa que seguramente el intendente habrá hecho, cuando se complete toda la documentación se efectivizará inmediatamente el pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *