El concejal Oscar Peracca anunció que se fue del Frente para la Victoria

El concejal Oscar Peracca que se fue del Frente para la Victoria

– Ahora es el referente del Frente Renovador en Bragado – Lo anunció junto al diputado Fabio Britos en conferencia de prensa

Lo que se venía diciendo hace algunos días y que en realidad fue comentario hace un año a esta parte, se terminó de concretar en la tarde de ayer en el marco de una conferencia de prensa, realizada en la sede del Concejo Deliberante de Bragado.

El concejal contador Oscar Peracca, anunció su decisión de dejar el Frente para la Victoria y comenzar a ser el referente del Frente Renovador y así será cómo se llamará su bloque a partir de hoy martes, 12 de enero.

Peracca, en la oportunidad fue acompañado por el diputado provincial, Fabio Britos de la ciudad de Chivilcoy, quien agradeció a Peracca la decisión tomada, aunque reconoció que si Peracca no llegó antes al Frente Renovador, fue por cuestiones dirigenciales.

CONCEPTOS DE OSCAR PERACCA

Peracca, al ser consultado, dijo que a partir de este martes 12 de enero comienza a trabajar junto a la conducción política que a nivel nacional conduce Sergio Massa y hoy contamos con la presencia del diputado provincial Fabio Britos.

KODAK Digital Still Camera

Más adelante y teniendo en cuenta que Peracca ocupó el segundo lugar en la lista de concejales del Frente para la Victoria, dijo que esta posibilidad se vino charlando desde bastante tiempo con distintos dirigentes nacionales del FR. Se viene una etapa diferente de hacer política, inclusive desde el Peronismo, se viene una etapa de reconstrucción y una también una autocrítica dentro del espacio y creo que el Peronismo se tiene que reorganizar.

PALABRAS DE FABIO BRITOS

Fabio Britos, entre otros conceptos vio con agrado la decisión de Peracca, como así también la decisión de Massa de acompañar a Macri en un viaje importante. Creo que la gente marcó la necesidad de un cambio y dejar de lado la hegemonía, y hoy ha comenzado una etapa de diálogo.

Señaló que Peracca no llegó antes al Frente Renovador, por un problema en la conducción de la IV Sección Electoral.

KODAK Digital Still Camera

Después del 10 de diciembre comenzó una nueva etapa y estamos muy contentos que Oscar forme parte de ella.

Dijo Britos que Peracca, va a ser una persona muy importante y ya tiene asignadas tareas en la IV Sección Electoral y acompañándonos  a nosotros en la Cámara de Diputados.

LA LEY DEL NUEVO ESTATUTO DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Respecto a la ley del nuevo estatuto del empleado público en el marco de la Ley 14.665 que permite las paritarias en los municipales y que fue postergada por seis meses por la gobernadora Vidal, aplicando nuevamente la ley 11.757, dijo que no está mal, “aunque sabemos que son nuevos derechos para los trabajadores, pero también es cierto que a los nuevos 78 intendentes que asumieron en la Provincia, se les hacía muy difícil aplicar la misma por el desorden que dejaron los intendentes que se fueron.

Reiteró que la Ley nueva es muy importante para los trabajadores, pero con la postergación muchos intendentes podrán reacomodarse…”.

http://

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *