El diputado nacional Gilberto Alegre estuvo en nuestra ciudad

El diputado nacional Giberlto Alegre estuvo en nuestra ciudad
– Se reunió con los representantes del Frente Renovador en Bragado, que lideran Fernando Bevelacqua, Florencia Alvarez y Marina Berbnardi

Apoyando el trabajo que vienen realizando los representantes en Bragado de uno de los sectores del Frente Renovador, integrado por los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez y la consejera escolar y precandidata a intendente Marina Bernardi, estuvo  en Bragado el diputado nacional y uno de los creadores del Frente Renovador Gilberto Alegre, exintendente de Villegas.

Fue acompañado por el senador provincial, Hernán Albizu, y el intendente de Los Toldos, Javier Mignaquy.
El concejal Fernando Bevelacqua, fue quien dio la bienvenida a los visitantes, destacando el accionar de cada uno de los mencionados de manera especial, del diputado nacional Gilberto Alegre.
Fue una larga exposición con la prensa la de Gilberto Alegre y entre sus principales conceptos dijo que el Frente Renovador es un espacio nuevo “y este espacio fue conformado por gente que provenía del peronismo, del radicalismo, del socialismo, del PRO y el desafío de armar un espacio nuevo es armar un partido consistente y con representación en todos los distritos.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera
Indicó que la gente, los vecinos están pidiendo un cambio, pero los dirigentes no escuchan, por eso tratamos de seguir ampliando este espacio teniendo representación en todos los distritos, tener candidatos que se identifiquen con nuestra propuesta y todo esto tiene que ver con una visión de futuro, tiene que ver con un proceso de transformación, con un proceso que deje atrás los enfrentamientos, las divisiones y que ha crecido en los últimos días con la muerte del fiscal Nisman y que todo se ha puesto muy difícil cuando el Poder Ejecutivo Nacional ha comenzado a ejercer una presión muy fuerte sobre el Poder Judicial.
EL CONGRESO NO FUNCIONA
Opinó que el Congreso no funciona, “ha dejado de funcionar a partir de la mayoría automática que ha logrado el Frente para la Victoria y nosotros como sector de la oposición queremos revertir este proceso.
Más adelante señaló la necesidad de que la Argentina vuelva a ser un país normal, y un país normal es que aquel en donde la gente puede caminar tranquila por la calle, en donde un trabajador pueda ganar más que un preso, en donde el productor pueda producir y vender lo producido…
QUE SE ESCLAREZCA Y HAYA SANCIONES
Respecto a la muerte del fiscal Nisman, dijo que es importante que esto se esclarezca y haya sanciones. Particularmente no puedo decir si trató de un homicidio, de un suicidio o un suicido inducido.
Pero todo es muy sospechoso porque justamente muere el día anterior al que tenía que presentarse en el Congreso a presentar una denuncia por encubrimiento en el caso AMIA, contra la Presidenta de la Nación.
“No entiendo como un fiscal que trabajó durante muchos años en el caso AMIA, se vaya a suicidar 24 horas antes de su presentación en el Congreso, por eso considero que es algo totalmente sospechoso…”.
LA DISOLUCION DE LA SIDE
Respecto a la ley que modifica o elimina la SIDE, consideró que llama mucho la atención que meses antes del fin de su mandato proponga crear un nuevo organismo de inteligencia.
Manifestó y se preguntó “quiénes integrarán este nuevo organismo de inteligencia, que en realidad lo único que cambiará es el nombre, ¿será gente de “La Cámpora” quienes formen parte de este organismo de inteligencia”?
Señaló que estos temas deben salir por consenso entre todas las fuerzas políticas, porque faltan muy pocos meses para el final del mandado de la Presidenta y no sabemos aún quien será el nuevo Presidente de la Nación…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *