El equipo de trabajo de Martín Insaurralde estuvo en la ciudad de Chivilcoy

El equipo de trabajo de Martín Insaurralde estuvo en la ciudad de Chivilcoy

Entre otros se contó con la presencia de Jorge Font de Lomas de Zamora y Juan Díaz de la ciudad de Mercedes

El pasado fin de semana en la ciudad de Chivilcoy los coordinadores de Martín Insaurralde, de la ciudad de Lomas de Zamora  realizaron una interesante actividad con la finalidad de seguir afianzando a Insaurralde en la IV Sección Electoral.

Se contó con la presencia de Jorge Font Secretario de Obras Púlicas del Municipio de Lomas de Zamora  y el pre-candidato a intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Díaz que se reunieron con vecinos de la ciudad que decidieron sumarse al proyecto MI.

100_6377[1]

 

Se habló sobre uno de los tantos proyectos ARMAS CERO cuyo lema es “Un arma en la calle es un peligro para todos .Todas las armas matan.Sin armas hay paz”, expresaron los visitantes, en tanto que no dejaron de elogiar al candidato a gobernador Martín Insaurralde.

También se habló sobre el proyecto de policía local,que habilita a los municipios con mas de 70 mil habitantes a que incorporen una nueva fuerza de seguridad para cuidar más y mejor de sus vecinos, refiriéndose en este caso a lo que se conoce como la Policía Municipal.

Por su parte el pre-candidato  por la ciudad de Mercedes, Juan Díaz  manifestó sus deseos de implementar dichas ideas en su ciudad ya que  le agradan los proyectos de Insaurralde y afirmó que como ciudadano de la ciudad de Mercedes “conozco la problemática actual de Mercedes y alrededores, ya que por temas laborales viajo mucho por la zona , me gusta escuchar los problemas de los vecinos y sus ideas para solucionarlos”.

Indicó que en su ciudad Mercedes cuenta con un equipo de trabajo muy importante “y tengo mucha fe en Dios y es importante como cristiano participar en la  nueva política para producir un cambio en los tres niveles, municipal, provincial o nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *