El gobernador del Rotary Club estuvo ayer en Bragado

El gobernador del Rotary Club estuvo ayer en Bragado

– Se trata de Roberto Rosello y fue recibido por Corina Delettieres en la Municipalidad.

El Gobernador del Rotary Club Bragado, Roberto Rosello, estuvo ayer en Bragado en el marco de la visita oficial que esta figura del Rotary realiza todos los años.

Cabe destacar que Rosello asumió sus funciones en el mes de julio del presente año.

En su visita a Bragado, fue recibido por las autoridades del Rotary Club Bragado, encabezadas por su presidente doctor Fernando Neri.

Por la tarde se llegaron hasta la Municipalidad de Bragado y en representación del Intendente Municipal, fue recibido por la directora de Cultura, Corina Delettieres.

KODAK Digital Still Camera

Fernando Neri fue el encargado de presentar a Rosello, expresando el agrado de recibirlo en Bragado y muy contentos de poder llevar a cabo distintas actividades en forma conjunto a favor de la sociedad.

Rosello, manifestó estar a gusto en Bragado y dijo que aprovechó la situación para conocer la situación del Rotary en nuestra ciudad y conocer al mismo tiempo la propia sede que está a punto de ser finalizada.

La directora de Cultura, Corina Delettieres, manifestó la importancia de las actividades del Rotary y le dio la bienvenida a Rosello.

Destacó que el Rotary siempre hace cosas muy importantes en el marco de la sociedad, recordando por ejemplo el evento de “Esperanza de la Patria”, “El Maestro de mi Escuela “, entre otras realizaciones.

KODAK Digital Still Camera

También recordó la importante colaboración que el Rotary hizo en lo que fue la construcción del Centro de Neonatología, deseando la funcionaria que pueda ser finalizado.

A propósito de “Esperanza de la Patria”, se informó a través del doctor Arturo Gianzanti será el día sábado 26 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *