El intendente felicitó su propia gestión comparándola con una “revolución”

Sergio Barenghi volvió a mostrarse en recorrida, junto a Elvio Duretti y el delegado de Obrien Leandro Taghón, mostrando los trabajos de limpieza y desmalezamiento…algo que se ha vuelto reiterativo en las gacetillas e imágenes, desde el comienzo de la gestión que lleva casi 80 días.

En la nota de prensa enviada desde el área comunicativa del municipio, se plasman declaraciones de Barenghi, acerca del sentimiento de satisfacción expresado en la frase “esto es una verdadera revolución para Obrien”.

De este modo, el jefe comunal, deja en claro su conformidad con “su propia gestión” y ¿se “auto-felicita”?.

En la oportunidad, Barenghi se mostró sólo con los funcionarios que responden al dirigente Darío Duretti, sin incluir en la recorrida a Camús, (órbita de la que dependen los cuarteles), pero sí lo acompañó su hijo Juan Manuel (secretario de Hacienda).

La nota expresa textualmente: (GACETILLA DE PRENSA)

Sergio Barenghi: “Si miramos los últimos ocho años, esto es una revolución para O’Brien”

El intendente visitó el inicio de los trabajos de limpieza y mantenimiento integral de calles en la localidad.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, visitó el lunes el inicio de los trabajos de mejoramiento integral de calles en O’Brien y aseguró que la presencia de las máquinas son “una revolución para la localidad”.

“Si miramos los últimos ocho años, ver las máquinas acá es una revolución para O’Brien. Este es un pueblo con gente de trabajo, con espíritu emprendedor y de progreso, y desde el municipio tenemos que acompañarlo como podamos”, afirmó Barenghi.

El jefe comunal estuvo acompañado en su visita por el delegado Leandro Taghón y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad, Elvio Duretti. Los trabajos continuarán durante toda la semana y son realizados de manera articulada por las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *