El Intendente San Pedro se reunió con empleados municipales

El Intendente San Pedro se reunió con empleados municipales

– En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan José Bramajo

– El aumento de sueldo fue tema abordado y la forma de hacerlo efectivo

 

El Intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, visitó en la tarde de este martes la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales en donde llevó adelante una reunión con el Secretario General de dicho sindicato Juan José Bramajo y un número importante de empleados municipales.

El tema abordado durante la reunión fue el aumento de sueldo dispuesto por el Gobierno Municipal a los trabajadores municipales para el año 2015.

Luego de la reunión mantuvimos una charla con el Jefe Comunal quien primeramente indicó que “el Presupuesto Municipal 2015 que ya llegó al Concejo Deliberante ya está incluido el aumento y a esto lo hacemos para que no haya ninguna duda sobre el tema”.

Respecto a los números tirados sobre la mesa, explicó que fue una decisión de conversar con los trabajadores y plantear el tema para que no haya dudas.

Señaló que también es cierto que respecto a la compensación para fin de año, “propusimos dar 250 pesos por fuera del básico porque sino sería imposible pagarlo y nos hemos comprometido en este tema”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Dijo que hay municipios que han pagado más y otros que no lo han pagado directamente.

Señaló San Pedro que en su momento su anhelo era elevar el aumento a los municipales entre un 35 y 40 por ciento, pero todo dependía de cómo llegara la coparticipación.

Para finalizar manifestó: “Hemos cumplido con nuestra palabra, le hemos dado el 40 por ciento de aumento como así también la forma en cómo vamos a pagarlos, un 35 por ciento para el mes de abril y el otro 5 por ciento para el mes de octubre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *