El niño Jesús: Linda escena para recordar su nacimiento

El niño Jesús: Linda escena para recordar su nacimiento

KODAK Digital Still Camera

  • En un Pesebre Viviente realizado en la Plazoleta Candelario Gérez – Fue organizado por el profesor Juan Carlos Orellano

Fue una actividad que comenzó a prepararse con la ex directora de Cultura Municipal, Corina Delettieres y que se vio cristalizada en la nueva gestión de gobierno de Vicente Gatica, estamos hablando del Pesebre Viviente, organizado por el profesor Juan Carlos Orellano, en la Plazoleta Candelario Gérez, más conocida como la plazoleta del Ombú.

Con la participación de muchas personas, entre ellos vecinos del barrio, fue recordado el hecho más importante de la humanidad, como fue el nacimiento del niño Jesús, y con la intención de comenzar a recibir a la Navidad y llevar a la sociedad un mensaje de paz y alegría como lo señaló en su momento el profesor Juan Carlos Orellano.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Las distintas escenas que recordaron el nacimiento de Jesús, con el anuncio del ángel Gabriel y posteriores circunstancias, fueron acompañadas con la actuación del Coro Alborada y el Coro Municipal de Bragado, ambos dirigidos por el profesor Orellano.

  • Juan Carlos Orellano agradeció a Ofelia Irrazabal y a Delia Guidolín quienes ayudaron en la organización del Pesebre Viviente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *