El “Pato” Galmarini en el acto de habilitación del local del Frente Renovador

El “Pato” Galmarini en el acto de habilitación del local del Frente Renovador
-Está en Pellegrini al 2000 -Recibido por Jorge Domínguez y Facundo Martínez, mostró total confianza en el crecimiento electoral de Massa

Los visitantes fueron cuatro, siendo la figura más conocida, Fernando “Pato” Galmarini, deportista y dirigente político, papá de Malena, la esposa de Sergio Massa.
Además de los citados referentes locales, en Bragado fue esperado por el candidato a Diputado provincial, Fabio Britos, de Chivilcoy. Junto a Galmarini llegaron: Rubén Glaría, exintendente de José C. Paz y recordado defensor de San Lorenzo, y el diputado nacional Horacio Alonso.
-DOMÍNGUEZ dio la bienvenida a todos y agradeció estar para un acto que, aún sin candidatos locales, trabaja en apoyo de la figura de Massa.
-BRITOS, recalcó eso, agregando que a nivel provincial, están seguros de la buena proyección que tiene Felipe Solá, candidato a gobernador. “Es la figura que conoce la provincia, en tanto que no es buena la experiencia que nos dejaron porteños, como Ruckauf o Scioli”.
-ALONSO, de la agrupación “Perón vive”, se extendió en su mensaje, pero sintetizó diciendo que, “el Frente Renovador goza de buena salud, aunque después de las PASO le estaban dando el certificado de defunción”.
-“Pato” GALMARINI, amigo personal del “Choclo” Peracca, relató los contactos de Massa con Scioli, a partir de cuyas dilaciones, surgió la decisión de la lista propia. “Scioli arrugó, mientras que es el coraje de Sergio, el que está avanzando”.
-Antes había dicho que, “a partir de presentar su lista de colaboradores, es que se produjo una clara reacción positiva. Aseguró su confianza en que llegará a la segunda vuelta, “porque les ganará a quienes han ultrajado la República y el peronismo… La gente está hastiada de dirigentes ricos, en una Argentina empobrecida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *