En la Cuarta el Frente para la Victoria revertió los resultados

Por pocas décimas de diferencia se impuso sobre el Frente “Cambiemos”

En el marco de la Cuarta Sección Electoral, en la elección de pre candidatos a diputados provinciales, el Frente para la Victoria, logró sobre el final del escrutinio revertir los resultados, luego de que en recuento de votos, los números fueran cambiando constantemente.

Los resultados finales favorecieron para el Frente para la Victoria arrojando el 37,93 por ciento de los votos (122.240) votos contra el 37,89 por ciento (122090) votos del Frente CAMBIEMOS.

20150629142257_int_20045

En el tercer lugar se ubicó la Alianza UNA- Frente Renovador con el casi 20 por ciento de los votos, significando esto 55.652 votos.

Ahora teniendo en cuenta estos guarismo, y de mantenerse para el mes de octubre, el Frente para la Victoria estarían obteniendo 6 escaños en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, 5 diputados el Frente CAMBIEMOS.

KODAK Digital Still Camera

Tres  legisladores estaría obteniendo con estos números el Frente Renovador que presenta a la actual diputada Valeria ARATA ingresando nuevamente al recinto para ocupar una banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *