Encuentro con instituciones de O´Brien

Encuentro con instituciones de O’Brien

  • Autoridades municipales trabajan para regularizar trámites de las entidades de la localidad.
  • Además se busca regularizar la conformación de la Comisión Vecinal.

Con el objetivo de regularizar los trámites correspondientes a entidades de bien público de la localidad de O’Brien, autoridades municipales se desplazaron hasta la localidad a los efectos de mantener un encuentro informativo y orientativo. El mismo tuvo lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Secretario de Gobierno Juventud y Derechos Humanos Lic. Ramiro San Pedro, el Director de Relaciones Institucionales Horacio Ienco, el Delegado Municipal Alberto Juárez, la Directora de Discapacidad y Tercera Edad Susana Goncálvez.

funcionariosgentesecretario

A dicha convocatoria asistieron representantes de instituciones locales, a  los efectos de recibir asesoramiento en cuanto a los pasos a seguir para regularizar su situación como entidades de bien público, reconocidas por la Municipalidad de Bragado.

Al mismo tiempo quedó expresado el llamado a una próxima reunión para la iniciación de trámites a quienes aún no lo han hecho, como así también  para la  regularización en la conformación de la Comisión Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *