Encuentro con instituciones de O´Brien

Encuentro con instituciones de O’Brien

  • Autoridades municipales trabajan para regularizar trámites de las entidades de la localidad.
  • Además se busca regularizar la conformación de la Comisión Vecinal.

Con el objetivo de regularizar los trámites correspondientes a entidades de bien público de la localidad de O’Brien, autoridades municipales se desplazaron hasta la localidad a los efectos de mantener un encuentro informativo y orientativo. El mismo tuvo lugar en el Salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Secretario de Gobierno Juventud y Derechos Humanos Lic. Ramiro San Pedro, el Director de Relaciones Institucionales Horacio Ienco, el Delegado Municipal Alberto Juárez, la Directora de Discapacidad y Tercera Edad Susana Goncálvez.

funcionariosgentesecretario

A dicha convocatoria asistieron representantes de instituciones locales, a  los efectos de recibir asesoramiento en cuanto a los pasos a seguir para regularizar su situación como entidades de bien público, reconocidas por la Municipalidad de Bragado.

Al mismo tiempo quedó expresado el llamado a una próxima reunión para la iniciación de trámites a quienes aún no lo han hecho, como así también  para la  regularización en la conformación de la Comisión Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.