“ES DIFÍCIL EN UNA CIUDAD PRÁCTICAMENTE CERRADA”, dijo Gatica.

“Muy difícil, muy difícil, muy difícil”, dijo en varias oportunidades el intendente municipal.

Lo hizo en un zoom en el que no pudo explicar claramente el pase a FASE 4, más allá de reconocer que es la provincia y que las muestras de casos se toman hasta el día viernes…razón por la cual, los casos de los últimos 3 días que superaron ampliamente los 100 positivos, no se consideraron en esta oportunidad.

Durante la conferencia de prensa, al ser consultada Mónica Pussó por esta situación, teniendo en cuenta que los casos estaban demorados, y no que había una baja…la doctora reiteró que la provincia decide, y en forma intempestiva fue interrumpida por el jefe comunal que comenzó a explicar…no muy claramente, la idea.

La tarea de justificar la FASE 4 en la que entró Bragado hoy, estuvo centrada en la explicación que ya a esta altura es constante: LO DISPONE LA PROVINCIA. Sin embargo en una parte de su “poco claro mensaje”, el intendente dijo, que como estado municipal deciden acatar lo que envía provincia, más allá de poder ellos mismos hacer cambios.

Lo concreto es lo que anunciamos en Bragado Noticias hace 3 jornadas: gastronómicos y salidas deportivas individuales se autorizan…el gran problema que tenía el jefe comunal.

CONTINÚAN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES FAMILIARES EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

El doctor Corte, por su parte , dio un panorama de la situación de los médicos que están contagiados, o en recuperación. La realidad es sumamente preocupante.

Vicente Gatica también manifestó que “nosotros vemos un amesetamiento alto”, según lo calificó el jefe comunal.

No hubo respuestas concretas sobre la cantidad de muertes y contagios…se habló de “tratar de no contagiarnos”.

Las críticas son numerosas y apuntan de forma negativa en la gestión de Vicente Gatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *