Fabio Bollini se sumó al espacio de Unidos Por Bragado

Fabio Bollini se sumó al espacio de Unidos por Bragado

– Fue anunciado en conferencia de prensa en la mañana de este jueves

El Ing. Fabio Bollini, titular del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) a nivel provincial, en la mañana de este jueves confirmó ante los medios locales su incorporación al sector vecinal denominado Unidos por Bragado que conduce Vicente Gatica.

El anunció fue en el marco de una conferencia de prensa en la que también se contó con la presencia de Vicente Gatica y el titular del PRO Bragado, Pablo Torello.

Se trata de un acuerdo del que se venía hablando desde hace un tiempo, y en la mañana de hoy jueves quedó plasmado ante la sociedad.

DSC_0398gatica bollini

Se destacó que la necesidad de buscar un acuerdo mucho más amplio en distintos sectores de la sociedad en donde el punto principal es la necesidad de buscar un nuevo modelo de gestión en donde los vecinos se sientan representados y vean que en los dirigentes trabajan en pos de solucionar sus problemas.

Haciendo una breve reseña, el Ing. Fabio Bollini, fue secretario de Obras Públicas en la gestión municipal del Ing. Orlando Costa, también fue concejal del Partido de Bragado, representando al MID en un acuerdo electoral con lo que fue Unión Celeste y Blanco de Francisco De Narváez.

En esta nueva ocasión llegó a un acuerdo con Unidos Por Bragado de Vicente Gatica y el PRO de Pablo Torello, con vistas a las elecciones PASO y general de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.