FALLECIMIENTO DEL SENADOR ALDO SAN PEDRO: SESIÓN HOMENAJE

La temprana partida del senador provincial ALDO OMAR SAN PEDRO, causó hondo pasar en la comunidad de Bragado, como así también en el ámbito provincial y nacional donde tuvo su actuación política.

Un velorio que se realizó en inmediaciones del Concejo Deliberante de Bragado, una de sus obras más reconocidas y que congregó a miles de personas que durante más de 16 hs pasaron a dar su pésame a la familia y amigos.

Durante la recorrida hasta el cementerio local, lugar donde descansan sus restos, muchísimas personas se acercaron a despedirlo; en el hospital Municipal San Luis el reconocimiento fue con todo el personal en la puerta para aplaudir el paso del cortejo.

La gente se asomó a las esquinas y las puertas de sus casas para rendir su silencioso homenaje; un hombre reconocido por sus códigos y su palabra en su accionar político. Pos su militancia; por sus convicciones defendidas y argumentadas desde su palabra y su obra; por su actuación en niveles importantes de la política y por su don de gente.

Aldo San Pedro, falleció a los 65 años de edad, fue obrero metalúrgico (como siempre le gustó presentarse), y se enroló en ñas filas sindicales teniendo una marcada actuación en la UOM,  concejal, secretario legislativo del HCD de Bragado, Diputado provincial, Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Senador provincial; Intendente de Bragado por dos períodos y hacía un mes había jurado como Senador Provincial por la 4ta sección electoral.

Jueves 28 de diciembre SESIÓN HOMENAJE

El Concejo Deliberante de Bragado realizó una sesión especial en homenaje a Aldo San Pedro, en el día de ayer.

Por iniciativa de la concejal Natalia Schillizzi, el cuerpo deliberativo, rindió su homenaje al legislador fallecido con palabras que se hicieron sentidas y profundas ante una nutrida concurrencia de público.

Los ediles de todas las bancadas coincidieron en señalar los CÓDIGOS, la PALABRA, la VALENTÍA y la ÉTICA de San Pedro en cada uno de sus momentos de acción política y de su vida en comunidad.

Un hacedor, un hombre de  decisiones firmes, de objetivos claros y de una gran pasión por la política.

Los oradores fueron : Natalia Schillizzi; Guillermina Lhospice, Fernando Maidana, Germán Marini, Fernando Neri, Eugenia Gil, Emanuel Aramendi, Laura Pico, Alexis Camús, Vicente Di Giorgio, Aldo Espósito y en el final Ramiro San Pedro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *