Fernando Bevelacqua y Marina Bernardi, junto a Darío Giustozzi en Chacabuco

Fernando Bevelacqua y Marina Bernardi junto a Darío Giustozzi en Chacabuco

– En una jornada de trabajo, Giustozzi volvió a manifestar que será candidato a gobernador

El pasado sábado, en la ciudad de Chacabuco, el concejal Fernando Bevelacqua y la consejera escolar Marina Bernardi, referentes del Frente Renovador de Bragado participaron de una jornada de trabajo, en donde el principal orador fue del exintendente de Almirante Brown y hoy presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

El mismo, tras la presentación realizada por el edil de nuestra ciudad el profesor Fernando Bevelacqua, expuso sobre el modelo de gestión que desarrolló en su ciudad, entre ellos: urbanización; seguridad y desarrollo industrial. Alte Brown, se dijo, que posee un Parque Industrial modelo en Latinoamérica con más de 270 empresas instaladas allí.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

 

En su presentación Bevelacqua señaló que Giustozzi “fue el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires en 2011 obteniendo más del 74% de los votos.

El mismo, decir Giustozzi, no se privó de lanzar su candidatura a gobernador y cuestionar al gobernador Scioli por la falta de decisión en culminar obras tan importantes para el noroeste de la provincia como es el “PLAN MAESTRO DE LA CUENCA DEL RIO SALADO” para terminar con las inundaciones. También expuso sobre educación y seguridad.

Luego del encuentro con los medios, Giustozzi se reunió con los equipos técnicos y de trabajo de la cuarta sección para coordinar medidas conjuntas. Finalmente, el legislador almorzó con dirigentes y militantes del massismo local y de la cuarta sección electoral dando apoyo a varios candidatos a intendentes de esta sección… Este será el caso de la candidata por el massismo local Marina Bernardi???

 Que si bien hasta el momento nada se ha manifestado de manera oficial, pero la actual consejera escolar del Partido de Bragado, ya se habría anotado en la línea de partida como pre candidata a intendente representando al Frente Renovador. Nada se ha expresado desde su sector, pero todo hace prever que así será. La pregunta es, habrá interna en el Frente Renovador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *