FESTEJO MUNICIPAL POR EL “DÍA DE LA NIÑEZ”

María Laura Benalal, hoy por hoy, la funcionaria con más actividad dentro del municipio, fue la encargada de organizar con la Dirección de Juventudes y Cultura, el festejo para agasajar a los niños.

En esta ocasión, con una transmisión por Cablevisión frecuencia local, y face del municipio, durante algunas horas de la tarde hubo espectáculos dedicados a los niños.

Sobre el final, en el palacio municipal se realizó el sorteo de : una bicicleta, una calesita y un karting. Este año por estar en pandemia, fue notoriamente escaso el sorteo para los niños locales, que se encuentran hace 5 meses en sus casas.

Benalal, es en estos momentos una funcionaria que muestra actividad. Con un perfil amplio en cuanto al trabajo en equipo, la hija del diregente radical Gustavo Benalal, es noticia en forma habitual.

Con reuniones generadas desde su área a otras, incluyendo eduicación; con la conformación de mesas distritales en cuestiones de género (antes ignoradas) y hoy impulsadas por el MInisterio de la Mujer, y con la concreción de un banco ortopédico en el área de Discapacidad, la joven muestra acción, en un municipio inactivo.

El lugar que tenía la hija del jefe comunal Natalia, y que ahora ocupa María Laura, ha cambiado su perfil. Muchos consideran que la joven ha logrado mover con su impronta áreas que estaban estancas, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

La salida de Silingardi del área de Juventud, y su traslado a Prensa, es una de las muestras. El ex director (hombre cercano a Natalia y Tomassino) ha sido corrido y cobijado en las huested de otro de los coroneles (el jefe de ´prensa) subordinado directo del jefe comunal.

De este modo Benalal, queda con su área limpia de situaciones que no gustaban hacia afuera.

Mientras María Laura se afianza, quien no logra encontrar saliente su lugar es la saliente secretaria de Desarrollo, Natalia Gatica, quien llenó su área de funcionarios de segunda y tercera línea, pero nop logró los resultados que esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *