FpV: “Queremos saber qué hechos o sector mafioso lo hizo tomar a Nisman esta dramática decisión

FpV: “¿Queremos saber qué hechos o sector mafioso lo hizo tomar a Nisman esta dramática decisión?”

“A nosotros nos parece que todavía hay sectores mafiosos en la sociedad argentina”, opinó la titular del bloque oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio. Julián Domínguez pidió saber “por qué suspendió sus vacaciones” para realizar sorpresivamente la denuncia contra la Presidenta.

En una breve conferencia de prensa, los integrantes del bloque de Diputados del Frente para la Victoria expresaron su consternación por la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman y formularon algunas preguntas que, según indicaron son clave para la investigación que está llevando adelante la justicia.

0007995963Diputada Juliana Di Tullio (FpV)
“Queremos ser prudentes. Vamos a hacer algunas preguntas que también se hace la sociedad argentina” aseguró la jefa del bloque del oficialismo en la Cámara Baja.
A su vez, el titular de la Cámara de Diputados y precandidato presidencial reclamó “que se esclarezca este hecho que ha conmovido al conjunto del país” y siguió: “Tenemos varios interrogantes, ¿qué hechos o sector mafioso llevó al señor Nisman a tomar la determinación que tomó?”.

Fuente: Minutouno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.