Frente Renovador: Marina Bernardi confirmada precandidata a intendente

Frente Renovador: Marina Bernardi confirmada precandidata a intendente

  • A la espera de definiciones otros sectores que podría disputar un elección interna

Marina Bernardi, actual consejera escolar por el Frente Renovador, ya es una de las precandidatas a intendenta confirmadas para las PASO en nuestra ciudad.

En los distintos sectores de Bragado ya se pueden observar carteles identificando a Marina Bernardi junto al candidato presidencial Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador a nivel nacional.

Como sabemos Marina integra el sector interno que tiene a los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez como principales exponentes en el orden local.

Dicho sector actualmente se encuentra encolumnado detrás de la figura de Darío Giustozzi, actual diputado nacional y uno de los aspirantes a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

La actual precandidata a intendente, es una de las consejeras escolares que le ha dado vida al Consejo Escolar de Bragado, dando a conocer a las distintas funciones que tiene este organismo educativo, y en esta tarea, también debemos destacar la labor desarrollada por la consejera escolar de Unidos Por Bragado, María de los Angeles Sola.

10888660_1541358082797843_1626421835763373350_nMarina Bernardi junto a Sergio Massa

HABRA INTERNAS EN EL FRENTE RENOVADOR

Decimos que Marina Bernardi es la precandidata a intendente por el Frente Renovador, sector político, que seguramente tendrá que disputar enfrentar  una elección  interna en el  marco de las PASO, dado que no es el único sector que responde al Frente Renovador.

cariglinoJesús Cariglino y Daniela Guini

También en nuestra ciudad, aparece el sector que a nivel provincial conduce el actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y quien también tiene aspiraciones a ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y en Bragado tiene a Daniela Guini como su principal figura.

Seguramente habrá internas, Giustozzi no tiene intenciones de bajar su candidatura, como tampoco Jesús Cariglino y ya estamos visualizando en Bragado una puja interna entre estos dos sectores.

DONDE VA INSAURRALDE?

Pero esto no es esto todo, que pasaría si el exdiputado nacional  y actual intendente de Lomas de Zamora  Martín Insaurralde, decide aterrizar en el Frente Renovador?

IMG-20141201-WA0003César Muñoz junto al equipo de Insaurralde.

Un nuevo sector que se sumaría en una elección interna tanto en lo provincial, como en el orden local.

Las encuestas indican que en la actualidad Martín Insaurralde es el que mejor mide como candidato a gobernador  en el territorio bonaerense, pero su decisión final se hace esperar si juega en el Frente Renovador, o bien pedirá pista en el Frente para la Victoria.

Si juega en el Frente Renovador, como muchos lo aseguran, habrá que esperar qué sucede en Bragado, porque el Insaurraldismo ya tiene su precandidato a intendente en Bragado, en la persona de César Muñoz, un joven de 28 años,  proveniente del Sciolismo y además conocido por su paso como presidente del Club Ciclista Bragado y participante en varias ediciones de la Doble Bragado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *