FUE ENCONTRADO EL AVIÓN DESAPARECIDO Y HABRÍAN HALLADO RESTOS HUMANOS

En el medio de gran pantano en el Paraná Guazú y con testimonios y peritaje que informaría que “el avión cayó en picada”, hace 48 hs confirmaron el hallazgo del avión en elq ue viajaba Matías Aristi (hijo de Ignacio Aristi y María Susana Demichelis de Bragado), junto al piloto y copiloto de la aeronave, ambos de Lincoln.

En medio de una gran búsqueda, versiones, interrogantes…y mucho dolor en las familias de los tres ocupantes y sus comunidades; el rastrillaje duró 26 días.

Una última comunicación da cuenta de que el avión estaba fuera del radar de la Torre del aeropuerto de San Fernando, minutos después de haber despegado con sus tres ocupantes rumbo a Formosa; destino del joven Aristi de Bragado, en donde se dirigía a cumplir tareas en una locación familiar.

Hay hermetismo ante el conocimiento de la noticia; hay una gran custodia del avión que se encuentra en medio de un gran cráter (aparentemente ocasionado en la caída) y enterrado en la zona pantanosa.

Los familiares luego de conocerse la peor de las noticias; debieron esperar para que se trabajara sobre el hallazgo de los cuerpos que en un primer momento no se habían localizado.

La zona, de difícil acceso , reviste de mucha custodia y trabajo por parte de Prefectura y con la presencia de la jueza Arroyo Salgado trabajando en el lugar del hecho.

La última noticia da cuenta del hallazgo de restos humanos, los cuales deberán contar con análisis de ADN, y trabaja allí el equipo forense en estos momentos.

La comunidad de Bragado se encuentra conmovida y las noticias llegan a través de medios nacionales que dan cobertura amplia a este caso, desde hace varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *