Fue inaugurada ayer el sector descentralizado de la Policía Científica

Fue inaugurada ayer el sector descentralizado de la Policía Científica

– Funciona sus oficinas en el acceso Bernardo de Elizondo frente al Instituto Agrotécnico

En la mañana de la víspera, en calle Elizondo, frente al Instituto Agrotécnico de nuestra ciudad, quedaron inauguradas las oficinas de lo que a partir de ayer se convirtió en la sección descentralizada de la Policía Científica, dependiente de General Rodríguez.

Al acto concurrieron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal, Aldo Omar San Pedro, la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas, el Secretario de Gobierno licenciado Ramiro San Pedro, representantes del Concejo Deliberante, la Ayudante Fiscal, doctora Virginia Pérez.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

También se contó se contó con la asistencia del Comisario Mayor Potoski Alejandro, la Directora General de la Policía Científica, Liliana Cibak, el Jefe de la Departamental Pehuajó Sergio Ledesma, el Comisario Policía Comunal de Bragado, Mario Olmedo, el encargado de la Policía Científica local Antonio Goncalvez, el Jefe de la DDI local, el titular del Comando de Patrulla Rural, Sebastián Cattoretti, entre otros.

El acto dio comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino para luego el Padre Horacio Lento realizará la bendición del lugar.

LOS MENSAJES

Alejandro Potoski, primeramente agradeció al Intendente San Pedro “por el valioso aporte que hace a la institución policial, inaugurando la sede de la Policía Científica, como así también por el personal y recursos que ha aportado.

Resaltó las cualidades de Antonio Goncalvez como efectivo de la Policía Científica y poniéndose a disposición para lo que se necesite.

CONCEPTOS DE ALDO SAN PEDRO

El intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro, en el momento de hacer uso de la palabra agradeció a los presentes y de manera especial a los trabajadores municipales quienes reformaron las oficinas para que quienes desempeñen sus tareas en este lugar lo puedan hacer con comodidad.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Destacó la importancia de la oficina en nuestra ciudad, desde el comienzo de nuestra gestión fue nuestro objetivo y ya en funciones con el Director de Seguridad Abel Burga, logramos la posibilidad de tener todas y cada una de las dependencias de la policía en nuestro distrito a los efectos de poder desarrollar una eficiente tarea en lo que es la seguridad…

“Sabemos que no es un tema fácil, no es un tema de discursos, sino un tema de acción, pero sabemos que si queremos tener una posibilidad de una buena tarea tenemos que contar con los elementos necesarios de acuerdo a lo que las situaciones nos indica.

Indicó que esta oficina fue siempre solicitada porque ante hechos trágicos las familias han tenido que esperar mucho tiempo y con el sufrimiento de ver a un ser querido sin vida sin poder levantarlo por tener que esperar a la policía científica que llegara de otro lugar…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *